La superestrella global nominada al GRAMMY, Demi Lovato, acaba de abrir un nuevo capítulo en su carrera. Hoy estrena su nuevo single dance-pop “Fast”, producido por Zhone (Kylie Minogue, Troye Sivan, Kesha), que marca la primera muestra de lo que se viene en su próximo noveno álbum de estudio. [Escucha AQUÍ.].
El videoclip, dirigido por Daniel Sachon, muestra a una Demi completamente renovada, libre de las cicatrices del pasado y sin dejarse afectar por el caos. La visualidad marca el tono de esta nueva era: comienza desde cero, con claridad y control total. Su última mirada a la cámara es la única conexión con el mundo exterior, y es bajo sus propias reglas: la era ya comenzó. [Mira AQUÍ].
Tal como adelantó Rolling Stone, el noveno álbum de estudio de Demi, descrito como “dance-pop celebratorio”, ya está en camino. Sobre trabajar con Demi, su productor ejecutivo Zhone comentó: “Ha sido súper inspirador trabajar con Demi y ver cómo sigue subiendo de nivel. Es una maestra en el estudio. Este disco trata de soltar las inhibiciones, y nos divertimos muchísimo haciendo esta música. ¡Eso se nota en todo el álbum!”