Radio Continente FM

NOTICIAS

¡Atención Coquimbanos!: conoce los puntos de vacunación para este fin de semana

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Durante este fin de semana, en la comuna puerto se habilitarán varios puntos de vacunación, para todas aquellas personas que necesiten su dosis de refuerzo.

Para este fin de semana se habilitarán varios puntos de vacunación en la comuna de Coquimbo, concentrandose principalmente en Cesfam de las distintas zonas.

En este sentido, el Seremi de Salud Alejandro García, señaló que para el día sábado 4 de diciembre, «se dispondrán de puntos en el Cesfam Sergio Aguilar, Cesfam Lila Cortés y Cesfam Tierras Blancas de 09:00 a 13:00 horas, además del Cesfam San Juan, Cesfam Santa Cecilia de 09:00 a 12:30 horas y el Mall Vivo de 10:00 a 13:00 horas».

En cuanto al día domingo 5 de diciembre, «se dispondrán de puntos en los Cesfam Sergio Aguilar y Cesfam San Juan de 09:00 a 13:00 horas”, agregó el Seremi García.

Por último, la autoridad sanitaria sostiene que, “El llamado es a dirigirse a estos puntos para completar sus esquemas de vacunación. Es fundamental recibir las dosis de refuerzo para evitar cuadros graves de Covid-19 y una hospitalización. Seamos responsables y vacunémonos”.