Radio Continente FM

NOTICIAS

Beto Cuevas de La Ley asegura que sus fans cantan mal ‘El Duelo

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El ex vocalista de la banda chilena de rock La Ley, Beto Cuevas, compartió una aclaración muy interesante sobre la canción ‘El Duelo’, donde aseguro que sus fans la cantaban de manera errónea, pues alteraban la letra de la misma

Actualmente, Beto Cuevas es coach en La Voz Chile, reality show donde realizó esta corrección sobre uno de los temas más populares de la ya extinta agrupación de rock y que, admitió, son muchas las personas que cambian la letra E por la A en uno de sus versos. ¿De qué error estamos hablando? ¿Será que tu si cantas correctamente ‘El Duelo’? Continúa leyendo para descubrirlo.

¿Hemos estado cantando mal ‘El Duelo’ de la banda de rock La Ley?

El Duelo’ fue un hit musical de la época de los años 90, que otorgó gran reconocimiento internacional a la agrupación chilena La Ley, encabezada por su vocalista Beto Cuevas, y que se convirtió en uno de sus himnos.

Sin embargo, parece ser que varias personas han pasado gran parte de sus vidas, sino es que toda la que llevan de entonar este tema cantándolo de forma equivocada. Puede que tú pertenezcas a este grupo que le ha cambiado la letra.

Beto Cuevas hizo esta corrección cuando uno de los participantes de La Voz Chile adicionó para entrar al reality interpretando ‘El Duelo’, y aunque el propio ex vocalista de La Ley volteó su silla y se subió al escenario para cantar juntos, fue al término de la melodía que Beto aprovechó el momento para aclarar que la letra es “Es ‘no sufres más’, porque es la continuación de esa frase. Todo el mundo dice ‘no sufras más’, como consejo y es ‘Sin dolor no te haces feliz, sin amor no sufres más’”, indicó el chileno.

Posteriormente, la producción de La Voz Chile se acercó al músico para que pudiera explicar más claramente esta común equivocación que la gente comete con la letra de ‘El Duelo’.

A continuación, puedes escuchar de propia voz la aclaración que hizo Beto Cuevas a sus fans, en la que asegura que cantan mal el emblemático tema de La Ley, ‘El Duelo’, pero, que no tiene mayor problema con que la canten de esta manera, pues entiende la interpretación que le da el público.