Radio Continente FM

NOTICIAS

Bryan Adams se dirige a un gran concierto en Hull’s Bonus Arena

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Uno de los nombres más importantes del rock mundial se dirige a un concierto reprogramado en Hull como parte de su última gira.

El aclamado cantautor Bryan Adams toca la primera de las tres fechas de Yorkshire en Hull’s Bonus Arena el miércoles 25 de mayo. Más adelante en el verano tocará en el teatro al aire libre de Scarborough (1 de julio) y Harewood House, cerca de Leeds (10 de julio) .

Un portavoz de Bonus Arena, que originalmente iba a recibir al cantante el 11 de abril de 2021, dijo: “Bryan es uno de los músicos en vivo más emocionantes del mundo y su actuación enérgica, su presencia en el escenario sin esfuerzo y su increíble voz están garantizados para emocionar. y entretener Su escritura de canciones le ha valido numerosos premios y elogios, incluidas tres nominaciones a los Premios de la Academia, cinco nominaciones a los Globos de Oro y un Premio Grammy, y es conocido por éxitos como Summer of 69 y Everything I Do (I Do It For you).

Además de su gira principal de 21 fechas por el Reino Unido, Adams, cuyos conciertos en vivo lo han establecido como uno de los mejores cantantes de rock del mundo de nuestro tiempo, también ha sido anunciado como cabeza de cartel del Cornbury Music Festival, el 9 de julio. Antes de esto, la estrella completará una residencia especial en el Royal Albert Hall de Londres, tocando tres noches consecutivas a partir del 9 de mayo.

Dedicará cada espectáculo a tocar uno de sus álbumes clásicos en su totalidad, además de una selección de sus grandes éxitos de un catálogo asombroso. Conocido en todo el mundo por su marca distintiva de música rock para sentirse bien, Adams lanzó su 15.º álbum, So Happy It Hurts, a principios de este año, con 12 nuevas canciones coescritas por él mismo.

El artista dijo: “La pandemia y el encierro realmente trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse.

“La canción principal ‘So Happy It Hurts’ trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción del camino abierto. El álbum del mismo nombre toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, lo más importante, la conexión humana”.