Radio Continente FM

NOTICIAS

Familia de ’Bombo’ Fica sufrió violenta encerrona en Santiago: “A mi esposa la golpearon en el suelo”

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
En el vehículo iban la esposa del comediante, su hija, una amiga y una prima.

Cerca de las 00:30 horas de este sábado la familia del humorista chileno ‘Bombo’ Fica fue víctima de una encerrona en la intersección de calles Vicuña Mackenna con Departamental. En el vehículo iban la esposa del comediante, su hija, una amiga y una prima.

Según detalló Fica a los medios de comunicación, las personas fueron detenidas por antisociales que salieron desde otros tres automóviles, quienes las obligaron a bajar por la fuerza y actuando con suma brutalidad.

En declaración al citado medio, el comediante indicó que sus familiares quedaron con heridas y sumamente asustadas por el hecho.

“A mi esposa la golpearon en la cabeza, la golpearon en el suelo y se llevaron el vehículo. Por lo menos está viva, que es lo importante. A veces estos sujetos utilizan el arma y disparan y matan”, expuso.

“Pero el trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto, uno lo ve en las noticias y ahora uno es noticia”, añadió.

Al respecto, el humorista nacional lanzó una profunda reflexión, apuntando a la falta de seguridad que existe en algunas zonas del país.

“Esto es lo que nosotros tenemos que luchar para volver a recuperar, un país que tenga seguridad en el sentido que se pueda invertir en este país. Este es el daño colateral de no haber invertido durante tantos años en educación, en cultura, en haberle dado dignidad a la gente, este es el Chile desigual que tenemos”, sostuvo.

El artista confirmó que su esposa fue internada y deberá realizarse chequeos médicos, para descartar alguna lesión de gravedad.