Radio Continente FM

NOTICIAS

Rumores hablan de la vuelta de Destiny’s Child

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tanto si eras fanático de los grupos de chicas como si no, no hay duda de que no extrañaste la influencia de Destiny’s Child, formado por Beyonce Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams. ¡El grupo es más popular por sus sencillos, “Bills Bills Bills”, “Cater 2 U”, “Bootylicious” y más! Desde su separación en 2005, los fanáticos del icónico grupo de chicas siempre han deseado un día en que el grupo se reúna y lance al menos un proyecto juntos.

Con la generación actual de artistas que aún prueban su música y hacen referencia a sus looks icónicos, Destiny’s Child siempre será memorable en la industria. Recientemente, los rumores han estado especulando que el grupo de chicas lanzará algo pronto para los fanáticos después de que los fanáticos notaron que cambiaron los encabezados de sus cuentas de redes sociales.

En una entrevista Kelly Rowland aclara el rumor de un regreso. “Queremos tanto a todos que no jugaríamos con eso, pero creo que… te mereces una sorpresa”, afirmó. “Siento que todo está tan planeado que lo vemos antes de que suceda y vemos el proceso justo después de que suceda.