Radio Continente FM

NOTICIAS

Los éxitos de Guns N’ Roses que se toman la película ‘Thor: Love & Thunder’

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

De la mano de Taika Waititi llega la cuarta entrega del dios del trueno, Thor: Love & Thunder. En esta ocasión, el director vuelve a enfocarse mucho en la música de la cinta para acompañar a Thor en sus aventuras. Así como lo hizo con Led Zeppelin en Thor: Ragnarok, en esta ocasión la película le da mucha cabida a las canciones de Guns N’ Roses.

Thor (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Esto se ve interrumpido por Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Thor solicita la ayuda del rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Sweet Child O’ Mine es la canción de Guns N’ Roses que suena en los avances del filme, pero no es la única que aparece en el producto final. También aparecen Welcome To The Jungle, Paradise City, November Rain, entre otras.

Escúchalas aquí.