Radio Continente FM

NOTICIAS

Los puntos para visitar la Copa del Ascenso de Coquimbo Unido

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La comunidad porteña podrá tomarse imágenes con el trofeo de la Primera B que alzó a Coquimbo Unido como campeón de la temporada 2021 con el ascenso a la serie de Honor. Hasta el jueves el trofeo estará en la Plaza de Armas.

 La semana pasada los máximos directivos de Coquimbo Unido, liderados por el presidente Jorge Contador y el gerente Pablo Morales, entregaron la Copa de Campeón del Ascenso 2021 al alcalde de la ciudad-puerto, Alí Manouchehri, con el fin de que sea exhibida en distintos rincones de la comuna-puerto para que los aficionados y la comunidad toda, puedan registrar una imagen.

Desde el municipio explican que una buena manera de reconocer el esfuerzo que han realizado los integrantes del primer plantel aurinegro al conseguir el hermoso galardón, es participando de la iniciativa, logrando permitir esa foto que será un recuerdo eterno de las alegrías recibidas al cerrar el año 2021.

El edil agradeció la confianza depositada en ellos por Coquimbo Unido, club con el que mantienen una muy buena relación, “junto a Coquimbo Unido decidimos que sean los propios vecinos coquimbanos y coquimbanas quienes puedan disfrutar del gran logro del equipo de nuestros amores, una emoción que viví tiempo atrás como jugador del club y ahora desde esta otra vereda, una felicidad inmensa. Tenemos la esperanza de que el equipo realizará un gran papel el próximo año en Primera A”, reseñó la autoridad.

Tongoy, Guanaqueros y Sánchez Rumoroso

El trofeo comenzó a exhibirse la tarde de ayer en la Plaza de Armas de Coquimbo, donde permanecerá hasta mañana jueves, de 10 hasta las 16:00 horas.

El viernes 26 de noviembre se trasladará a Guanaqueros, donde será exhibida de 10:00 a 16:00 horas, en punto por informar a través de las plataformas digitales del Municipio. El sábado 27, en tanto, la comunidad podrá estar con la Copa de Campeones en el “Carnaval Cultural” de Tongoy (Plaza Pizarro) en el mismo horario.

El recorrido prosigue el lunes 29 y martes 30 de noviembre, de 10:00 a 16:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ubicado en Santiago Trigo #485; finalizando el miércoles 1 de diciembre, en igual horario, en el Gimnasio Techado de Tierras Blancas, situado en calle Talca #1145 (Delegación Municipal).