Radio Continente FM

NOTICIAS

Luis Miguel tuvo una noche »loca» con más de cinco mujeres; revelan detalles

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El cantante Luis Miguel sigue dando de qué hablar, pues periodistas informaron que pasó una apasionada noche con seis mujeres en una suite de lujo.

Luis Miguel fue uno de los cantantes más importantes en las décadas de los 80 y 90, pero desde hace muchos años su carrera musical se vio afectada por sus escándalos, los cuales sigue colocándolo en los titulares de la prensa a pesar de que ha tratado de llevar su vida privada bajo completo hermetismo. Ahora un par de periodistas revelaron detalles de la noche loca que pasó el cantante con más de cinco mujeres en una suite de un lujoso hotel de Miami.

Hace unas semanas, Luis Miguel «reapareció», pues fue visto en un lujoso hotel de Miami. Sin embargo, el intérprete de «La Incondicional» está dando de qué hablar, luego de que se reportará que «El Sol» pasó una apasionada noche con seis mujeres en una suite.

Fue a través del programa «Chisme No Like», el cual es transmitido por YouTube, en el que se revelaron detalles de la noche loca que aparentemente protagonizó el hijo mayor de Luisito Rey y Marcela Basteri. 

De acuerdo con los presentadores del programa de espectáculos, Luis Miguel se hospedó en la suite principal del Hotel Faena ubicado en Miami. Como de costumbre, el intérprete de «Culpable o no» trató de pasar desapercibido y mantener su estancia con  hermetismo, pero fue «imposible» debido a su extravagante comportamiento.

En el show, los periodistas mencionaron que ‘Luis Mi’ viajó a Miami para grabar el vídeo de una nueva canción, pero tras la filmación se reunió con el empresario argentino Alan Faena, dueño del hotel —uno de los más exclusivos de Miami— en el que se hospedó.

Asimismo, se detalló que en la reaparición pública del cantante, el empresario y Luis Miguel  comieron en el lujoso restaurante llamado «Fuego» y bebieron cinco botellas de un vino «carísimo», según los conductores de «Chisme No Like».

«…Alan le prestó la suite principal y se subió con seis mujeres de la vida galante. Seis mujeres, entró a las 12 de la noche y no salió hasta las 5 de la mañana», comentaron los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain en su canal de YouTube.

Sin embargo, la noche de excesos que presuntamente vivió Luis Miguel culminó con un apasionado encuentro del cantante con seis mujeres extranjeras, de las cuales hasta el momento se desconoce su identidad y nacionalidad.

No obstante, los presentadores del programa transmitido por YouTube destacaron que, una vez más, el intérprete de «No sé tú» tuvo una noche desenfrenada que lo convirtió en noticia.