Radio Continente FM

NOTICIAS

Madonna tras críticas a su aspecto: «No voy a disculparme»

COMPARTE

Los premios Grammy siguen acaparando titulares días después. La gala de este año tuvo varios protagonistas, más allá de los galardonados y grandes triunfadores de la noche. Nos referimos al vídeo viral de Jennifer Lopez regañando a Ben Affleck, la euforia de Adele al conocer a su ídolo, el actor Dwayne Johnson, el posado de Aitana y Sebastián Yatra, el cariñoso reencuentro de Taylor Swift con su ex, Harry Styles… Además de todos ellos, hubo otra gran estrella de la música que se convirtió en el centro de todos los flashes: Madonna

La cantante, de 65 años, se subió al escenario del Crypto Arena de Los Ángeles para dar un discurso y se encontró con la ovación de todo el público. Lo que no podía imaginarse es el revuelo que iba a causar, y no precisamente por sus palabras. Su rostro provocó todo tipo de comentarios (algunos muy duros) y las redes se llenaron de críticas hacia su físico

Tras ver la polémica que ha generado su físico, la intérprete de Like a Virgin ha dicho ‘basta’ y ha respondido tajantemente, lamentando que «en lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, destacando la valentía de artistas como Sam Smith y Kim Petras, muchos han preferido hablar solo sobre mis fotos de primer plano, que fueron hechas con un teleobjetivo que ¡distorsiona la cara de cualquiera!», comienza diciendo

En un mensaje que ha publicado en su cuenta oficial, Madonna denuncia que: «Una vez más, estoy atrapada en el foco de la discriminación por la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras. Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en la me veo o me visto, y no voy a empezar a hacerlo ahora»