Radio Continente FM

NOTICIAS

PAUL MCCARTNEY PRESENTA EL VIDEO DE SUS ENSAYOS DE LA GIRA “GOT BACK” , QUE EMPIEZA ESTA NOCHE

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En las vísperas de la muy esperada gira Got Back Tour de Paul McCartney ,  ha presentado un video de los previos  ensayos de la gira.

En el clip, muy preparado como propaganda, McCartney llega en un Corvette antes de que aparezcan tomas de su característico bajo en la pantalla, todo acompañado por la canción seminal de los Beatles “Get Back”.

El clip presenta una cita del baterista rock-steady de McCartney, Abe Laboriel Jr., quien dice:

“No puedo creer cuánto echée de menos todo esto esto… Pensé que tener un par de meses libres sería bueno,pero  no esperaba que tardáramos dos- años y medio en volver a los escenarios: . Realmente he extrañado a mi familia. He echado de menos a todas estas personas”.

El propio McCartney añade:

“Es muy emocionante. Son lo últimos días de ensayo. Y vamos a volver a salir. Estamos muy emocionados de ver esas caras felices. Intentaremos llevarles un poco de paz, amor y un poco de alegría en estos días”.

PAUL MCCARTNEY PRESENTA EL VIDEO DE SUS ENSAYOS DE LA GIRA "GOT BACK" , QUE EMPIEZA ESTA NOCHE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El itinerario de 13 ciudades comienza esta noche,  28 de abril, con su primer show en   Spokane, WA, y finaliza el 16 de junio  en East Rutherford, NJ.

Y Paul advierte:

“Dije al final de la última gira que te vería la próxima vez. Dije que me iba a comunicar contigo. Bueno, lo oiy a hacer”

Los puntos destacados de la gira  incluyen sus primeras apariciones en vivo en Hollywood FL, Knoxville, TN y Winston-Salem, NC. Su espectáculo en Fort Worth, TX, será el primero desde la expedición Wings Over The World en mayo de 1976, mientras que su regreso a Baltimore, MD, marca la primera vez allí desde un espectáculo de los Beatles en septiembre de 1964.

El espectáculo en Oakland, CA fecha será el primero en 20 años. La gira Got Back Tour también incluirá espectáculos en ciudades en las que Paul ha tocado más recientemente, como Boston, Los Ángeles, Orlando, Seattle y Syracuse.