Radio Continente FM

NOTICIAS

Riña en la Parte Alta de Coquimbo deja un fallecido y un herido de gravedad

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Los hechos se produjeron en horas de la noche.

En horas de la noche una riña se produjo en la parte alta de Coquimbo, donde un hombre resultó fallecido y su hermano con lesiones de diversa consideración.

Según información policial, el herido fue trasladado de gravedad al hospital de Coquimbo, donde tuvo que ser intervenido producto de las graves lesiones.

En cuanto a los hechos, el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, sostuvo que el crimen se produjo en la calle Eben Ezer en el domicilio de ambas víctimas. «Se trabajó con el Laboratorio de Criminalística Regional, donde se procedió a levantar las evidencias además del empadronamiento, logrando determinar que en horas de la madrugada habría ocurrido un altercado en el frontis del inmueble de los dos hermanos y uno de ellos, producto de las estocadas en la región anterior y posterior del cuerpo, habría fallecido en el lugar, mientras que el otro el hermano, también sufrió heridas cortopunzantes que en este momento se encuentra intervenido en el servicio de urgencias».

A su vez, Alarcón indicó que «se han realizado diversas diligencias para establecer fehacientemente las causas y circunstancias en cómo ocurrieron los hechos, como así mismo la identificación de él o los responsables. Los antecedentes que será puesto a disposición del Ministerio Público», concluyó el subprefecto.