Radio Continente FM

NOTICIAS

Todo lo que sabemos sobre las próximas nupcias de Jennifer Lopez y Ben Affleck

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como si el romance revivido de Jennifer Lopez y Ben Affleck no fuera suficiente para transportarnos de regreso a 2004, la pareja nos superó comprometiéndose, nuevamente, en 2022, certificando que la boda del año aún está por llegar.

Y de hecho, lo hará. Los planes ahora están en marcha para las nupcias de la pareja, y aunque todavía no se ha fijado una fecha (según los informes), hay muchos otros detalles que sí conocemos.

La pareja hizo girar por primera vez el rumor de la campana de bodas a principios de abril cuando se vio a JLo usando un anillo considerable . Rápidamente abordó los rumores en su boletín y compartió un breve video de ella con la deslumbrante bengala verde.

«¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?» JLo escribió en el boletín, revelando que Affleck le había propuesto matrimonio a la cantante y actriz mientras estaba en el baño.

«El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de conseguirlo». mi cabeza pensando en el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿eso es un sí?’ Dije ‘SÍ, por supuesto, eso es un SÍ'».

¿Cuándo se casarán JLo y Ben Affleck?

La pareja no ha fijado una fecha para el gran día, pero las fuentes han sugerido que no estará muy lejos. 

«Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario», dijo una fuente no identificada a la publicación.

«La verdad es que si Ben quisiera impulsar esto tan pronto como este verano, estaría totalmente de acuerdo con eso», agregaron. 

¿Qué planean JLo y Affleck?

Según la fuente, JLo quiere ir a lo grande y el dinero no será un objeto.

«Definitivamente quiere una celebración espectacular en algún momento y el dinero no será un problema», afirmó la fuente, y agregó que tanto Affleck como JLo están «comprometidos a hacer que esto funcione y a tomar todas las medidas necesarias para respetar los límites de cada uno». aprender de sus errores la última vez».

jennifer-lopez-ben-affleck

 

¿Qué invitados asistirán?

Si bien aún no se sabe quién puede o no haber recibido invitaciones para ‘guardar la fecha’, podemos  deducir una lista corta de su lista de invitados a la boda rumoreada de 2004. 

Según  la pareja tenía no menos de 400 personas destinadas a asistir a sus nupcias traviesas. Esa lista incluía a  Matt Damon, Bruce Willis, Alec Baldwin, Colin Farrell y Matthew Perry. El medio informó que el hermano menor de Affleck y también actor, Casey Affleck, estaba listo para ser su padrino.

A medida que se acerque la fecha, sin duda escucharemos más sobre sus invitados esta vez. Estén atentos: actualizaremos con más detalles a medida que se revelen.