Radio Continente FM

NOTICIAS

Ya comenzó feria laboral en Coquimbo: Ofrece más de tres mil puestos de trabajo

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La jornada se realizará el lunes 13 y martes 14 de diciembre en la Plaza de Armas de la ciudad puerto, en la cual participarán 33 empresas y estará abierta a todo público previa inscripción con entrega de currículum vitae.

 Con el objetivo de potenciar ofertas laborales en la comuna de Coquimbo, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo, está organizando la 1ª Feria Laboral 2021 denominada #AquíHayOfertas, la cual se realizará el lunes 13 y martes 14 de diciembre, en el frontis de la Plaza de Armas de la ciudad.

En esta oportunidad, la actividad se desarrollará ambos días desde 09:30 a 16:00 horas, la cual contará con más de 3.000 ofertas de trabajo de 33 empresas.

En este contexto, las vacantes son para desempeñarse tanto en la comuna, como en la región y también a nivel nacional; abarcando rubros de la construcción, minería, turismo, hotelería, retail, entre otros.

Cabe señalar, que para participar de la feria se debe realizar una preinscripción en www.sence.cl, en la sección Ferias Laborales y buscar la opción Feria Laboral Coquimbo.

Por último, los participantes podrán subir su curriculum vitae a la página y de esta forma ingresar de forma inmediata los días de la feria laboral y poder imprimir sus CV solo indicando su Rut.