Radio Continente FM

NOTICIAS

Fey confirma que el arnés de cuero es el accesorio más sexy de la temporada

COMPARTE

Fey, la cantante mexicana que arrasó con la música pop de los 90 y 2000, sigue imponiendo tendencia con su look, como si los años no hubieran pasado jamás, ya que es una de las famosas que a sus 48 años luce una figura de impacto y un estilo impecable que siempre da de qué hablar.

La intérprete de «Azúcar amargo» se ha convertido en una reina de las redes sociales al elevar la temperatura con todas y cada una de sus fotografías, mismas que comparte con su más de 1 millón de seguidores en Instagram.

La artista con más de 23 años de trayectoria no solo logró ser un icono de la música pop, sino que también logró marcar tendencias en la moda antes y ahora, pues recientemente Fey encendió las redes al posar con un arnés de cuero. .

Fey nos confirma que el arnés de cuero va a estar presente está temporada

El arnés de cuero negro forma parte de un trend atrevido y estiloso que está de vuelta más fuerte que nunca, pues este accesorio puede elevar cualquier look agregándole un toque sexy que va a enamorar a todos.

Y al parecer Fey lo sabe bien, pues compartió una foto vistiendo una blusa sin mangas con un arnés de cuero negro, acompañado de una falda roja a la cadera y unas botas negras.

fey-arnes2.jpg
Foto: Instagram @fey

La cantante mexicana aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores su playlist «Emociones… que vienen y van…», una lista de reproducción en Spotify, en donde cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales.

Fey nos confirmó que el regreso de este accesorio es inminente y promete ser todo lo que necesitas para armar un outfit atrevido, glamurosos y muy sexy.

arnes-de-cuero.jpg