Radio Continente FM

NOTICIAS

Green Day tiene un mensaje para NRA-Lovin ‘Ted Cruz después del tiroteo mortal en la escuela

COMPARTE

La banda compartió un mensaje cargado de improperios para el senador de Texas en su concierto en Berlín la semana pasada.

El grupo de pop punk Green Day le dijo al senador Ted Cruz (R-Texas) lo que pensaba durante un concierto el jueves.

La banda, conocida por éxitos como «Basket Case» y «When I Come Around», se presentó frente a un mensaje de «FUCK Ted Cruz» durante una presentación en Berlín, informó el San Antonio Current . El mensaje fue publicado luego de la masacre de Uvalde que dejó 19 niños junto con dos maestros muertos en el estado natal de Cruz.

Cruz recibió casi $750,000 en contribuciones de campaña de cabilderos de armas y enfrentó críticas por sus respuestas a preguntas sobre el control de armas , así como por sus interacciones con clientes en restaurantes en las últimas semanas. También fue un orador destacado en la conferencia de la Asociación Nacional del Rifle en Houston pocos días después del tiroteo masivo.

Green Day no es ajeno a traer la política a su música. El exitoso álbum de 2004 de la banda, «American Idiot», incluía un sencillo que criticaba la administración del ex presidente George Bush y la cobertura mediática de la guerra de Irak.

El líder Billie Joe Armstrong dijo que no recibió inspiración del futuro presidente Donald Trump en 2016, pero lo llamó supremacista blanco, informó USA Today .