Radio Continente FM

NOTICIAS

Alcalde de Coquimbo responde a críticas por despidos masivos en el municipio

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El nuevo alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, respondió a las críticas de algunos parlamentarios de la región tras los cerca de 200 despidos de la última semana en el municipio. En declaraciones realizadas a través de las redes sociales de la municipalidad, el edil se dirigió a “los partidos políticos que han salido a criticar”, preguntándoles “¿Dónde estuvieron ustedes estos cuatro años cuando reventaban la municipalidad de Coquimbo?”.
Agregó “a los políticos que salieron a criticar, ¿Dónde estuvieron sus fiscalizaciones mientras destruían la municipalidad?”, se preguntó Manouchehri.
El jefe comunal explicó que la medida responde a la actual crisis financiera, la que “es mucho más grave de lo que cualquiera pudiera haber imaginado, poniendo en riesgo a la comuna y hasta el momento superaría los 30 mil millones de pesos”.
El jefe comunal agregó “no hay dinero para pagar salarios. Está en riesgo el retiro de la basura e iluminación de Coquimbo. La comuna puede perder parte de su patrimonio. Esto es real y serio”, sentenció AIi.