Radio Continente FM

NOTICIAS

Alejandra Guzmán deja en shock a las redes con look rapado

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans con un nuevo look, donde luce totalmente rapado y con la cabeza tatuada para sus conciertos más recientes. Es un cambio radical en su imagen, que por muchos años lució una larga melena en diferentes tonalidades, aunque nunca había mostrado un cambio tan radical en su imagen, para continuar su gira junto a Paulina Rubio, titulada «Perrísimas Tour».

«La Guzmán» compartió en sus redes sociales la nueva imagen, así como otra fotografía donde comparte el escenario con la «Chica Dorada» en una de sus presentaciones en los Estados Unidos, mediante un video donde aparece cantando el tema ‘Ni tú ni nadie’.

De inmediato, los fans de la rockera comenzaron a aplaudir su cambio, aunque inicialmente mostraron su sorpresa por la transformación.

Lo que más sorprendió del arreglo es el enorme tatuaje temporal que muestra a lo largo de toda la cabeza y el cuello, que aumentó de inmediato el número de consultas en redes sociales sobre la mujer «Eternamente bella».

Sus fanáticos reaccionaron con frases como: «OMG», «Qué cool», «es una guerrera, no han podido destruirte aunque han hecho de todo», «eres la mejor Dios te bendiga por siempre», «¿Te rapaste? ¿Es real?», «¿Qué? ¿Te tatuaste la cabeza?» y «¿Es en serio esto?»

Sin embargo, Ale Guzmán aclaró que su look es temporal, pese al revuelo que ha causado. Posteriormente salió a tranquilizar a los fanáticos y mostro cómo se realiza el proceso de transformación, sin sacrificar su cabello, con otro video en Instagram, donde explica que el cambio fue una ideado por su equipo de caracterización.

«No todo es lo que parece. Me encantó el look ¿les gustó?«, aclaró la cantante en otra publicación.

Los tatuajes tienen la forma de varias rosas color rojo, acompañadas con algunas enredaderas y flores pequeñas que fueron plasmadas en negro. Este look está acompañado con espectaculares outfits. En su último show lució un atuendo color blanco con líneas azules, con un diseño muy parecido al que ocupan las y los motociclistas.

El motivo, al parecer es destacarse completamente de los looks brillantes de la «Chica dorada».

¿Se llevan bien en la gira Alejandra Guzmán y Paulina Rubio?

Además de este cambio, la gira «Perrísimas Tour» está en medio de la polémica sobre una supuesta mala relación entre ambas cantantes mexicanas, durante sus presentaciones en Estados Unidos, algunos rumores indican que ambas cantantes no se dirigen la palabra ni interactúan demasiado en el escenario.

Cabe recordar que en los años 90 ambas cantantes vivieron un triángulo amoroso con el también cantante Erick Rubín. De hecho, años después el mismo cantante reveló que era novio de ambas al mismo tiempo y esto provocó entre ellas una guerra musical. Paulina lanzó la canción «Ese hombre es mío» y Alejandra le reviró con: «Hey güera».