Radio Continente FM

NOTICIAS

Andor, la serie de Star Wars, promete un estreno épico

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Andor, la serie de Star Wars sobre el espía rebelde a quien conocimos en Rogue One, acaba de lanzar su primer tráiler completo y, con ello, una noticia no muy buena: su estreno se retrasa casi un mes.

Al igual que ocurrió con Obi-Wan, el proyecto encabezado por Diego Luna ha tenido que pasar el debut de sus primeros episodios del 31 de agosto al 21 de septiembre de este año. La buena noticia es que a pesar de ello, ese día podremos ver los tres primeros capítulos y no solo uno o dos como ocurrió con el show de Ewan McGregor.

A partir de entonces, y cada miércoles, se lanzará un episodio nuevo hasta completar los 12 que tendrá la primera temporada. Sí, la serie sobre Cassian Andor contará con 12 episodios, el doble que la de Obi-Wan y más también incluso que The Mandalorian.

De qué tratará Andor, la serie de Star Wars
La primera temporada narrará un año completo en la vida del espía, teniendo lugar unos 5 años antes de los hechos de Rogue One. En esta época, el protagonista no está muy seguro de la revolución, está perdido y no es el Andor que vimos en la película, según ha explicado el showrunner de la serie.

l inicio del show nos dará la oportunidad de ver la transformación y evolución del personaje, de ese joven que no sabe qué hacer, al rebelde que dio su vida por la causa. La segunda temporada, que empezará a grabarse en unos meses, desvelará los hechos ocurridos en los siguientes años hasta el inicio de la película, pasando de un año a otro cada 3 capítulos según se ha podido saber.