Radio Continente FM

NOTICIAS

Autoridades reiteran llamado al autocuidado para evitar propagación del Covid_19

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este sábado 4 de septiembre, en un nuevo balance sanitario con la situación local de Coronavirus, el Seremi de Salud Alejandro García reforzó el llamado al autocuidado y la responsabilidad.

«Hoy quiero reforzar el llamado al autocuidado y a no relajarnos. La pandemia no ha terminado y eso implica que debemos continuar con las medidas sanitarias preventivas como el uso de mascarilla en todo momento y lugar, el frecuente lavado de manos, el distanciamiento físico y la ventilación de espacios cerrados”, señaló el Seremi de Salud.

La autoridad sanitaria enfatizó en que, «Es fundamental la responsabilidad y el compromiso de todos para seguir cuidándonos, evitar la propagación del virus y un alza en los contagios a nivel regional».

 Reporte Sanitario

Para este 4 de septiembre se informaron «17 casos nuevos, 5 de La Serena, 7 de Coquimbo, 2 de Andacollo, 1 de Vicuña, 1 de Ovalle y 1 de Monte Patria, 2 de otra región y 1 sin notificación. Con esto, llegamos a un total de 48.394 casos acumulados, de los cuales 127 se mantienen con contagio activo», agregó el Seremi García.