Radio Continente FM

NOTICIAS

Backstreet Boys sorprende al cantar junto a los ‘Backstreet Babies’, sus hijos

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo se presentó en el Hollywood Bowl y mostró los ‘signos’ de que ya no son una ‘boy band’.

Backstreet Boys se presentó  en el Hollywood Bowl en lo que fue el tercer concierto de su DNA World Tour y el grupo se encargó de sorprender a sus fans con un pequeño recordatorio de que, aunque sigan juntos, ya no es tan exacto considerarlos una “boy band”.

Y es que al reanudar su gira mundial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, el grupo sorprendió a la audiencia al invitar a sus hijos al escenario para que los acompañaran a cantar el tema No Place, según dio a conocer People.

Nick Carter salió con dos de sus tres hijos al escenario. Su hijo Odin, de seis años, y su hija Saorise, de dos. En un momento dado, el intérprete dejó que su hija tomara el micrófono mientras cantaba la famosa melodía para que ella también hiciera lo propio, ante la ovación del público presente.

Backstreet Boys canta con sus hijos en concierto en Los Ángeles

          Nick Carter y sus hijos Odin y Saoirse (Instagram/Backstreet Boys)

El resto de los miembros de la banda también salió con sus hijos al escenario. Al cantante AJ McLean lo acompañaron sus hijas Ava, de nueve años y Lyric de cinco. Howie Dorough subió al escenario con sus hijos James y Holden, de 13 y nueve años respectivamente. Mientras que a Kevin Richardson también lo siguieron sus hijos Mason, de 14 años y Maxwell, de ocho.

Backstreet Boys canta con sus hijos en concierto en Los Ángeles

          AJ McClean y sus hijas, Ava y Lyric (Instagram/Backstreet Boys)

“Todavía estoy procesando el concierto de anoche. Compartir estos momentos con ustedes: los fans, mi familia y los chicos es algo memorable. Gracias por ser parte de #BSBARMY y mantener vivo el orgullo de Backstreet”, escribió Nick Carter en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de éste y de otros momentos del concierto que tuvo lugar en Los Ángeles.

Backstreet Boys canta con sus hijos en concierto en Los Ángeles

           Howie D y sus hijos, James y Holden (Instagram/Backstreet Boys)

Algunos de los Backstreet Babies, como los integrantes del grupo apodaron a sus hijos, lucieron chamarras con la imagen de la boy band surgida en 1993.

Backstreet Boys canta con sus hijos en concierto en Los Ángeles

         Chamarras personalizadas para los Backstreet Babies (Instagram/Backstreet Boys)

“El show de Hollywood Bowl de anoche es uno que nunca olvidaremos. Hubo demasiados momentos especiales para contarlos, pero uno de ellos fue tener a nuestra pequeña familia Backstreet en el escenario con nosotros. Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacerlo mágico”, se lee en otra publicación que aparece en el perfil de Instagram de la banda.

Backstreet Boys canta con sus hijos en concierto en Los Ángeles

        Backstreet Boys y sus hijos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (Instagram/Backstreet Boys)

El 14 de mayo pasado, Backstreet Boys se presentó en el Festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde con un show de dos horas que ofrecieron a las 40 mil personas presentes, dejaron en claro que siguen siendo la mejor boy band del mundo.

Backstreet Boys canta con sus hijos en concierto en Los Ángeles
Backstreet Boys ofreció un concierto épico en Los Ángeles