Radio Continente FM

NOTICIAS

Eros Ramazzotti anuncia recital en Chile

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El italiano, quien lanzará su nuevo disco en septiembre, se presentará en Santiago el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena. Habrá un período de reserva de entradas, a contar de este 10 de junio. Luego, una preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile y posteriormente la venta general, que comenzará el 23 de junio a las 10.00 AM a través de Punto Ticket.

Uno de los cantantes clásicos de los 90 acaba de anunciar su venida a nuestro país para dar un recital. Se trata del italiano Eros Ramazzotti, uno que se tomó los rankings de las radios con hits inolvidables como La cosa más bella, Si bastasen un par de canciones, La aurora, o Estrella gemela.

El concierto se da en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, titulado Latido Infinito, el cual estará disponible a partir del 16 de septiembre. El primer single estará disponible a contar de este viernes en todas las plataformas digitales y radios, y se titula Ama.

Por ello, el italiano se embarcará en una gira mundial llamada Battito Infinito, que lo tendrá por Santiago el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena.

“Pensé en estos conciertos para celebrar mejor las nuevas canciones que están por salir. Me involucré, siguiendo cada fase de este trabajo, cuidando cada detalle y matiz y en cada una de estas veladas habrá una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos”, señala el mismo Eros Ramazzotti en un comunicado.

Habrá un período de reserva de entradas, a contar de este 10 de junio, en todos los países del mundo, que durará 48 horas. Luego, a partir del martes 21 de junio, a las 10.00 AM, habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile.

Tras eso, la venta general comenzará el 23 de junio a las 10.00 AM. Todo a través del sistema Punto Ticket.