Radio Continente FM

NOTICIAS

Banda de metal Criminal trae sus nuevos temas a Coquimbo

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La agrupación liderada por Anton Reisenegger se presentará este sábado, en el local Blumer House del Barrio Inglés, como parte de la gira nacional por su más reciente disco titulado “Sacrificio”.

Tras haber lanzado a mediados de septiembre el álbum “Sacrificio”, la afamada banda nacional Criminal comenzará por estos días una gran gira, que abarcará varias ciudades de nuestro país. La Región de Coquimbo no podía quedar ausente de este tour, por lo que ya se confirmó la presencia de los metaleros el sábado 27 de noviembre, en el centro de eventos Blumer House del Barrio Inglés de Coquimbo. Mismo lugar donde antes estuvieron exponentes de lujo como Sepultura, Suicidal Tendencies, Brujería y Lock Up, entre otros.

Desde el lanzamiento de su disco “Victimized” en 1994, Criminal es considerada una de las bandas más importantes del metal en Chile, liderada por el histórico Anton Reisenegger, fundador también de Pentagram. El último show de Criminal en la zona había sido el 17 de enero de 2019, cuando repletaron el desaparecido Pub Duna de La Serena. Ahora Criminal llega a Coquimbo, donde compartirá escenario con Limitless (banda chileno-venezolana de rock and roll) y los exponentes regionales Undertaker of The Damned (black metal) y Reptil (heavy metal).

Las entradas tienen un valor de $12.000 (preventa) y $15.000 (mismo día del evento). Se pueden adquirir a través de www.eventrid.cl o de manera presencial en la tienda Hellrecords (Oficina 303, edificio Serena Oriente, Cordovez 672 de La Serena) y en Blumer House (Aldunate 641, Barrio Inglés de Coquimbo, +56 9 35446210). El concierto será con aforo limitado y se exigirá el pase de movilidad. Apertura de puertas a las 20:00 horas. Criminal tocará sus temas nuevos y también hará un recorrido por lo mejor de su discografía.