Radio Continente FM

NOTICIAS

Bodegas jardín: Una opción para resguardar fuera de casa

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Muchas veces carecemos de espacios suficientes para poder resguardar algunas de nuestras preciadas posesiones como muebles, artículos del hogar, juguetes, maletas, herramientas, tablas de surf, y un sinfín de cosas que necesitas tener fuera de tus espacios para poder estar más cómodo dentro de tu hogar.

Para esto, las bodegas de jardín te brindan una excelente posibilidad de poder poner a resguardo, en nuestros patios o cualquier lugar fuera de la casa, todos esos productos que no son de uso constante y que además necesiten estar protegidos de los rigores de la intemperie. También resultan ideales para almacenar la comida de mascotas, juguetes o libros viejos, organiza tu espacio rápidamente y mantenlo despejado.

Por ello, la bodegas de jardín es el complemento ideal para su casa, pues además de almacenar gran cantidad de tus artículos, son de fácil mantenimiento, con un espacio interior amplio, y si se encuentran bien distribuidos, puede colocar muchos objetos con la posibilidad de mantenerlos seguros y lejos de los rigores del polvo y otros elementos corrosivos que pueden dañar todo aquello que al ser expuesto a la intemperie.

Ahora que estamos pasando por las temporadas de lluvias las bodegas de jardínse convierten en una idea excelente para evitar que se mojen, incluso muchos de tus muebles y además evitan daños en tus accesorios exteriores del hogar y prevenir corrosión debido a los cambios de clima.

En el mercado existen varios modelos que cuentan con un área bastante amplia, y su instalación es bastante fácil además de contar con una pintura resistente a las distintas temperaturas y son de gran duración.

¿Cuáles son las ventajas de tener una bodega para jardín?

La primera ventaja de la bodegas de jardínes la de poder almacenar objetos grandes o pesados los cuales ya no entran en tu casa o estéticamente arruinan la vista del lugar. Aquí es donde llega la bodega para jardín a ayudarte a solventar esto de forma rápida. Otro aspecto importante es que son aptas para todo tipo de clima. Y un tercer punto es que no necesitas de un equipo de mano de obra completo para instalarla, solo debes colocar en la superficie adecuada, sin dificultarte el traslado ya que son ligeras.

Instalar la caseta de jardín es sencillo y rápido

Ya estás cerca de lograr un jardín ordenado, si adquiriste la bodega para jardín únicamente necesitas instalarla. No requieres de muchas herramientas, solo un destornillador, guantes gruesos, la superficie correcta y por supuesto el material, la caseta. Antes de comenzar a armarla ten en cuenta las medidas de seguridad, los guantes de trabajo, anteojos protectores y mangas largas. Recuerda ubicar un espacio amplio para el armado de la bodega, ya que cuenta con elementos de grandes dimensiones desarmados.

Hay muchos tipos de bodegas de jardín. Una de ellas es la caseta de 183centímetros deancho, 119 de profundidad y 186cms de alto, que cuenta con un tamaño y diseño que la han hecho la preferida de los que adquieren este tipo de bodega:  Esta cuenta con:

+ 2 puertas correderas.

+ 2 respiraderos.

+ Puertas con cerradura.

+ Incluye zinc base de estructura de acero.

+ Contra fuego y a prueba de roedores.

+ Material: Chapa de acero de 0,25 mm espesor, marco de acero galvanizado de 0,6 mm.

Para su transporte viene en dos cajas:

Medidas Caja Uno: 128×53.4x11CM 12kG

Medidas Caja Dos: 176X57X9CM 14KG