Radio Continente FM

NOTICIAS

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Seguramente alguna vez has escuchado el rumor de que Bruno Mars es hijo del legendario rey del pop, Michael Jackson y existe una teoría que lo confirma y que de hecho tiene que ver con una supuesta novia de 63 años de edad que sucedió el año pasado que reavivio todos los chismes.

Amamos las teorías conspirativas, vivimos para ellas y es que nos encanta creer que realmente dentro de la vida de nuestros artistas favoritos existen misterios que podemos ir descubriendo con el tiempo que los conecten con otros artistas famosos o con otro tipo de realidades.

Ese es el caso de Bruno Mars de quién se dice que su padre es nada más y nada menos que el legendario Michael Jackson y puede que sea cierto, a continuación, te contaremos todo lo que sabemos sobre este chisme y si es cierto o no, pero todo apunta a que sí.

El talento se lleva en la sangre

Fíjate Paty que existe el rumor de que Bruno Mars es hijo del Rey del Pop, Michael Jackson y es que todo retomo fuerza después de que el año pasado un hombre en Estados Unidos se hiciera pasar por el cantante en Instagram y estafara a una mujer de la tercera edad.

No es la primera vez que Bruno Mars se ve envuelto en una polémica sin querer de este tipo ya que se dice que realmente si es uno de los hijos no reconocidos del cántate Michael Jackson quien también estuvo siempre envuelto en polémicas por supuestas acusaciones de abuso de menores en su rancho Neverland.

El Rey del Pop murió en el 2009 debido a un paro cardiorrespiratorio y después de que Bruno Mars saltara a la fama, diversos usuarios de redes sociales han esparcido el rumor de que él es hijo del cantante y un usuario en especial se dio a la tarea de analizar este misterio.

Michael Jackson había revelado que tenía un hijo no reconocido, pero no decía quien era para protegerlo a él y a su madre de los paparazis y de la prensa y este usuario dice que el nombre real de Bruno es Peter Gene Hernández que se atribuye ese nombre al personaje favorito del cantante, Peter Pan.

Cuando murió Michael Jackson, Bruno Mars fue firmado por el sello discográfico del rey del pop a parte de que tienen muchas similitudes físicas y en cuestión de canto, también se dice que el hijo mayor del Michael estuvo en el velorio pero no se dijo nunca quien era, esto nos dice que en efecto Bruno Mars es hijo de Michael Jackson.