Radio Continente FM

NOTICIAS

Coquimbo Unido asegura a los primeros refuerzos tras su retorno a Primera

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Farfán y Abrigo regresan y se quedan Paredes con Jean Beausejour

Luego de conseguir el anhelado ascenso a Primera División, Coquimbo Unido debe comenzar a definir el plantel con que enfrentará la próxima temporada.

Sergio Morales, directivo del cuadro pirata, afirmó que continuará Héctor Tapia y Miguel Riffo al mando del primer equipo. Así mismo aseguró que «Rubén Farfán y Joe Abrigo vuelven sí o sí a la institución» tema que ya es un hecho.

Ambos jugadores fueron parte de la gran campaña que tuvo Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana 2020 y que posteriormente emigraron a Unión Española, aunque Abrigo cambió de club nuevamente al fichar por Ñublense.

Respecto a la situación de Leandro Garate, quien fuera goleador del cuadro pirata en el Ascenso, Morales reconoció que «tiene una cláusula muy elevada para nosotros poder comprar su pase, pero sí se puede hablar con su representante para dejarlo un tiempo más, dependerá de lo que diga el técnico».

En otras de las informaciones, se habría confirmado la continuidad de Esteban Paredes y Jean Beausejour en la tienda aurinegra por una temporada más.