Radio Continente FM

NOTICIAS

El íntimo documental de George Michael llega a los cines chilenos a fin de mes

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las entradas ya están a la venta para ver el último proyecto del fallecido artista.

“George Michael Freedom Uncut” es el nombre del documental que trae el último proyecto del fallecido George Michael.

La película sigue al cantante en el antes y después de su disco Listen Without Prejudice Vol. 1 (1990), la fama, llegar a tribunales y la terrible muerte de su pareja Anselmo Feleppa quien murió de sida dos años después de haberse conocido.

Filmado en 2016, antes de la inesperada muerte de Michael, el documental está narrado por el músico quién participó activamente del proyecto.

De acuerdo a lo publicado: “La película recoge imágenes increíbles e inéditas de los archivos y la intimidad de George, y ofrece a los espectadores un relato en primera persona de este dramático periodo de su vida. Revela cómo se convirtió en uno de los artistas discográficos más influyentes de todos los tiempos, que luchó en solitario por los derechos de todos los artistas al desafiar los contratos de grabación estándar, lo que contribuyó a replantear las reglas de la industria musical. Habla sobre los motivos por los que se apartó de los reflectores y dio la espalda a la fama”.

El documental además cuenta con entrevistas a varios de sus amigos y colaboradores como Stevie Wonder, Elton Johnaomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz, Mark Ronson, Liam Gallagher, Tony Bennett y Linda Evangelista.

¿Cuándo es el estreno?

La preventa ya está disponible para el estreno el próximo 23 de junio.