Radio Continente FM

NOTICIAS

En Coquimbo abren postulaciones para salvavidas y TENs en temporada veraniega

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Municipio de Coquimbo en su afán de potenciar las labores de cuidado, protección y resguardo de la vida de las personas que concurren a las playas y balnearios del borde costero de la comuna durante la temporada estival se encuentra en la búsqueda de Salvavidas Certificados y Técnicos en Enfermería.
Para ello los interesados deben presentar su Currículum Vitae en las dependencias del Departamento de Protección Civil y Emergencia, ubicado en Santiago Trigo N.º 485, o en las Delegaciones Municipales de Tongoy y Guanaqueros de la Municipalidad de Coquimbo entre las 09.00 y las 16:00 horas hasta el martes 14 de diciembre.
El profesional de la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Coquimbo, Sebastián Vial, invitó a quienes estén interesados en ser parte del proceso para estar en las playas de Coquimbo entre el 15 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. “Debido a que el borde costero de la ciudad de Coquimbo se convierte en uno de los principales atractivos turísticos en temporada estival, como Municipalidad de Coquimbo hacemos un llamado a todos los salvavidas certificados, paramédicos y TENS, que deseen implementar el nuevo equipo de salvavidas y paramédicos para las playas de Coquimbo, a dejar sus antecedentes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso”.
El proceso de selección será realizado por profesionales expertos en materias de seguridad y prevención de riesgos, quienes evaluarán los antecedentes de cada uno de los postulantes.