Radio Continente FM

NOTICIAS

Guns N’ Roses encabeza una lista de Billboard gracias a «Thor»

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por primer vez en más de una década, Guns N’ Roses se ubicó en el No.1 del Billboard internacional gracias al trailer de «Thor: Love and Thunder».

Sweet Child O’ Mine, uno de los clásicos de Guns N’ Roses, encabeza la lista de Hot Hard Rock Songs de Billboard días después de que esta apareciera en el tráiler de la siguiente película de Marvel Thor: Love And Thunder.

Tras aparecer en el tráiler, la canción lanzada en 1987 obtuvo 4,7 millones de reproducciones en Estados Unidos, además la canción se descargó 1600 veces, lo que significa un aumento del 181%, del 15 al 21 de abril, según recoge Billboard.

Además de encabezar esta lista, la canción de Guns N’ Roses también entró en la «Hot Rock & Alternative songs», ocupando el puesto número 9.

La nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, trae a Thor en un viaje diferente a lo que ya hemos visto en sus anteriores apariciones. En esta buscará su paz interior, aunque no la va tener fácil.

Thor se enfrentará a diferentes obstáculos entre los que está el asesino galáctico «Gorr: el Dios carnicero», interpretado por Christian Bale, conocido por ser buscar la extinción de los dioses.

Para enfrentar a Gorr, Thor busca la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson), Korg y Jane Foster (interpretada por Natalie Portman), quien para sorpresa de Thor empuña el Mjolnir.

Esta nueva película fue dirigida por Taika Waititi, quien también fue el director de Thor: Ragnarok y al parecer sigue la misma línea. La cinta estará disponibles en los cines el próximo 8 de julio.