Radio Continente FM

NOTICIAS

Hinchas de Coquimbo Unido podrán ver partido final en pantalla gigante

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los hinchas piratas que no puedan viajar a Concepción a disfrutar del trascendental partido, que jugará Coquimbo Unido frente a Fernández Vial este sábado 13 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrán la posibilidad de verlo de manera gratuita en pantalla gigante en el mismo estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Para ello el Municipio porteño está preparando todo con la intención que 2 mil personas puedan llegar al principal reducto deportivo de la comuna y vivir con toda pasión este partido, que podría significar el retorno del cuadro aurinegro a la división de honor del fútbol chileno.
El alcalde Alí Manouchehri realizó una invitación a los fanáticos de Coquimbo Unido. “Sabemos que este partido es muy importante y que toda la ciudad quisiera estar en Concepción apoyando al equipo, pero como no se puede, dispusimos del estadio Francisco Sánchez Rumoroso como lugar de encuentro para que la familia aurinegra se reúna y lo pueda ver en pantalla gigante. Estamos optimistas por el juego que ha mostrado el equipo y esperamos que le puedan dar una gran alegría a toda nuestra gente”
Igualmente, la primera autoridad comunal hizo un llamado a vivir la fiesta del fútbol con tranquilidad y alegría, para que nada empañe esta reunión, evitando llevar elementos peligrosos como fuegos de artificio u otros que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.
El ingreso al estadio será por la esquina de Carmona con Santiago Trigo, la apertura de las puertas será a las 16:00 horas, se exigirá uso permanente de mascarilla, cédula de identidad y pase de movilidad y se deberán ocupar solo los asientos marcados con punto verde, quedando absolutamente prohibido el ingreso de alimentos al recinto. La idea es que sea una verdadera fiesta deportiva en que los vecinos puedan disfrutar del partido y ojalá, celebrar el retorno de Coquimbo Unido a la Primera A.