Radio Continente FM

NOTICIAS

Lanzarán edición especial de ‘Thriller’ de Michael Jackson por 40 aniversario

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La música de Michael Jackson sigue rompiendo barreras y traspasando fronteras gracias a sus grandes éxitos, desde su paso por los Jackson 5 hasta su carrera como solista, que lo convirtieron en uno de los artistas más grandes de la música. Su álbum ‘Thriller’, el cual hemos llegado a escuchar por sus grandes éxitos como Billie Jean y Beat It, es una de las mejores producciones de la historia.

Sony Music y los herederos del Rey del Pop celebrarán el 40 aniversario de esta joya musical con una edición especial que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre. Este anuncio se hizo momentos después de revelarse las 10 nominaciones al Tony de MJ the Musical, el cual presenta varias canciones de este icónico álbum.

El álbum Thriller de Michael Jackson es uno de los discos más exitosos y emblemáticos de toda la historia, además de ser el más vendido de todos los tiempos, de acuerdo con las estadísticas. Este álbum se convirtió en el primero en ser certificado 20 veces platino por la RIAA (el 30 de octubre de 1984).

‘Thriller 40’ estará compuesto por el disco original y otro que incluirá grandes sorpresas para todos los fanáticos, entre ellas, pistas inéditas en las que Michael trabajó y que fueron descartas para el álbum. Por este festejo, Mobile Fidely pondrá a la venta el álbum original como un LP One-Step de 180 gramos y 33 RPM, limitado a únicamente 40 mil copias enumeradas.

En Estados Unidos, Walmart contará con una versión exclusiva del álbum original con una portada alternativa por el 40 aniversario, mientras que Target venderá una versión exclusiva del álbum original con un tapete de vinilo alusivo a Thriller 40.

Asimismo, se planean diversas actividades para festejar a lo grande la llegada de este nuevo álbum, el cual obtuvo ocho Premios Grammy, pasó alrededor de 500 semanas en la lista de álbumes de Billboard y ha logrado vender más de 100 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, el 30 de noviembre de 1982.