Radio Continente FM

NOTICIAS

Las mejores instantáneas de Janet Jackson: sirena en traje de baño, abdominales e incidente del Super Bowl

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Janet Jackson celebra su cumpleaños número 56 el lunes (16 de mayo), pero la estrella apenas ha envejecido durante su carrera, que abarca varias décadas.

La cantante es conocida por ser un símbolo sexual y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Sus éxitos incluyen Rhythm Nation, Together Again y All For You.

La hija menor de la familia Jackson, comenzó a actuar en el MGM Grand y luego apareció en la serie The Jacksons en 1976.

Luego protagonizó varios programas de televisión durante los años 70 y 80, incluidos Good Times y Fame, antes de obtener un contrato de grabación con A&M Records en 1982.

Janet se convirtió rápidamente en un ícono del pop y una de las cantantes más famosas del mundo. Echemos un vistazo a algunas de las instantáneas más populares de la estrella a lo largo de los años.

Posando en la piscina, 1986 La cantante Janet Jackson posa para un retrato en 1986 en Los Ángeles (Imagen: Getty Images) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados.

A punto de convertirse en una mega estrella, se vio a Janet luciendo radiante mientras posaba en un traje de baño rosa en Los Ángeles en 1986.

Unos años más tarde, en 1991, firmó un contrato multimillonario sin precedentes con Virgin Records en 1991 que la convirtió en una de las artistas mejor pagadas de la industria.

En 1993 también protagonizó la película Justicia poética, el primero de varios papeles principales en películas.

1990 Billboard Music Awards Janet Jackson durante 1990 Billboard Music Awards (Imagen: Ron Galella Collection a través de Getty Images)

Janet asistió a los Billboard Music Awards de 1990 en Santa Mónica con un llamativo atuendo con un sostén negro y una chaqueta corta.

La estrella se convirtió en un símbolo sexual en la década de 1990 y era conocida por sus atrevidos atuendos.

A fines de la década de 1990, la revista Billboard la nombró la segunda artista discográfica más exitosa de la década después de Mariah Carey.

MTV Icon Janet Jackson durante «MTV Icon: Janet Jackson» (Imagen: WireImage)

Janet Jackson fue la primera artista en ser nombrada Ícono de MTV en la serie de especiales anuales de televisión, que se emitió por primera vez en 2001.

Los artistas del programa de Janet Jackson incluyeron a ‘N Sync, Destiny’s Child y los presentadores famosos incluyeron a Britney Spears y Jennifer Lopez.

La propia Jackson interpretó su éxito All for You.

Actuación de medio tiempo del Super Bowl, 2004 Janet Jackson actúa durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl (Imagen: Getty Images)

Janet enfrentó controversia en 2004 durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl cuando Justin Timberlake expuso uno de sus senos, lo que provocó una reducción de la transmisión por radio y la promoción televisiva.

El incidente dio como resultado que se acuñara el término «mal funcionamiento del vestuario» y se creía que estaba planeado previamente ya que Janet llevaba un protector de pezón en ese momento.

Justin finalmente se disculpó en 2021 después de que lo acusaran de sexismo y racismo en su trato a Janet y también a Britney Spears.

Billboard Music Awards, 2006 Janet Jackson se presenta en los Billboard Music Awards, 2006 (Imagen: WireImage para Fox)

A lo largo de su carrera, Janet ha ganado cinco premios Grammy, 11 Billboard Music Awards, 11 American Music Awards y también ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ocho entradas para el Guinness World Record.

En 2015 lanzó su propio sello discográfico y continúa lanzando música como artista independiente.

En el 2019 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

pequeños cultivos

Janet Jackson siempre ha sido una de las que emociona a los fanáticos, y sus diminutas blusas cortas y cadenas para el vientre se convirtieron en un elemento básico popular.

Mientras asistía a la segunda entrega anual de los premios BET en el Teatro Kodak de Hollywood, lució un conjunto increíble que la vio ponerse una blusa de malla con un sostén blanco debajo.

Donde terminó la cosecha, Janet agregó una cadena en la cintura como una característica alrededor de su estómago antes de terminar el look con un par de pantalones negros.

Desde sus deslumbrantes salidas nocturnas hasta sus ceremonias de entrega de premios, Janet siempre ha aprovechado al máximo sus lujosos atuendos.

Para obtener más información sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo del Daily Star, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí.