Radio Continente FM

NOTICIAS

Las razones por las que Eddie Van Halen no quiso unirse a Kiss

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el Rock se presume quien descubrió a Eddie Van Halen fue Simmons, y le tiró a Eddie en el momento de conocerlo, para que se uniera a Kiss. Aquí te contaremos los detalles.

El vocalista y bajo de kiss Gene Simmons, era una banda de Rock que se sintonizaban muy habitualmente en las salas de conciertos a mediados de los 70, creando un sello llamado Man Of Thousand Faces Inc. Dicho sello, pertenecia a la banda de Rock y con este se fichaban a grupos emergentes.

Una de estas bandas de Rock cambió el panorama del Rock y sus reglas. Van Halen, ayudante de crear una maqueta, aunque al final no fue fichado. Simmons afirmó que fue firmado por “Man Of Thousand Faces Inc. Estaban felices, fueron firmados y era propiedad del sello. Su demo tenía 24 temas”. El bajista lo lamenta.

El rock y su controversia

Se habló de una posible firma, pero también le tiraron a Eddie que en la actualidad podría ser parte de la banda de Rock de los kiss de haber aceptado la oferta de formar parte de la banda. Parece que ni pensó en tener que pintarse la cara, y él dijo “mejor cada quien sigue por su lado”.

Al final, Simmons tenía razón y a todo él se ponía por delante se lo llevaron, ya que superaron con su disco debut, y arrollaron a la banda de Rock Kiss. Aunque, más tarde Eddie debido a las peleas que solía tener con David Lee Roth, cantante de Van Hale, pidió incorporarse a los Kiss, pero Simmons aclaró que no sería feliz en la banda.

Por otro lado, Stlanley negó este rumor pero Gene si confirmaba dicha conversación. Aunque esto parecía ser más un rumor en el rock que una realidad, por lo tanto no sé sabe que fue lo que realmente pasó.

Al inicio Simmons planteó una oferta de lo cual Eddie habló, aunque nítidamente no lo recordaba, afirmó “Es posible que me haya preguntado y me hayan preguntado de pasada, y probablemente yo me eché a reír”.

Análisis de los cambios en el rock

Por lo tanto, se analizó el cambio que dio Janis Joplin tras dejar la banda de rock Big Brother And The Holding Company y que fue lo que hizo para que se dedicara a la música Chris Barron y crear la banda de rock llamada Spin Doctors.

No podemos olvidar la sección “mi primera vez”, hoy contará su primera historia con el primer disco de rock, que en su vida escuchó a Kiko.