Radio Continente FM

NOTICIAS

¡Llegó con todo a TikTok! Chayanne se lució en su primer live donde habló de su paso por Chile

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El cantante puertorriqueño, Chayanne, se ha transformado en uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes.

Junto con causar furor sobre el escenario interpretando sus más grandes hits, ahora busca llegar a su público a través de la red social TikTok, donde decidió realizar su primer live este martes 7 de junio.

Si bien, el reconocimiento y fama de Chayanne comenzó a tomar fuerza durante las décadas de los 80 y 90, su talento ha trascendido, alcanzando a diferentes generaciones.

Hace algunas semanas el compositor decidió abrir una cuenta en TikTok, la que rápidamente se llenó de seguidores.

Si bien, Chayanne cuenta solo con cinco videos en la red social, ya acumula más de 2 millones de seguidores y más de 6 millones de likes.

El primer live de Chayanne

Junto con esto, este martes 7 de junio realizó su primera transmisión en vivo en la red social, donde respondió las preguntas que le enviaron sus fanáticos.

Consultado sobre próximos shows, contó que no sabe cuándo comenzarán sus nuevos conciertos. “Estamos trabajando de lleno en las canciones, el disco, video porque estamos decidiendo cual vamos a sacar”, aseguró muy contento.

Fue en aquella instancia que le consultaron su opinión del vino chileno, a lo que Chayanne respondió que le encanta.

“En Chile siempre me lo he pasado súper bien. Me acuerdo de la zona de los pescadores, Viña del Mar, Santiago, donde siempre son súper atentos conmigo. Vivo mucha emoción cuando hago shows ahí”, puntualizó sobre sus visitas al país.