Radio Continente FM

NOTICIAS

Madonna lanza colección NFT que presenta un modelo 3D de su vagina

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A principios de esta semana, la estrella del pop anunció que se estaba preparando para lanzar una colección benéfica de fichas no fungibles en 3D que incluye un video de su avatar dando a luz a insectos, mariposas y árboles.

Este proyecto de la cantante lleva por nombre Mother of Creation (Madre de la Creación), y ella lo describe como una obra de amor en la que trabajó arduamente durante los últimos meses con el artista digital Mike Winkelmann, mejor conocido como Beeple, quien el año pasado vendió un NFT por 69 millones de dólares.

La colección Mother Of Creation de la estrella del pop se describe en el material de prensa como un «trabajo de amor» realizado en el transcurso de un año con el artista digital Beeple, que vendió un NFT el año pasado por $ 69 millones. Desde entonces, varios fanáticos han recurrido a las redes sociales para criticar a la NFT y expresar su confusión sobre su premisa.

Un usuario de Twitter escribió: «¿Por qué Madonna tuvo que ir y hacer eso al mercado?», mientras que otro dijo: «No tenía un árbol creciendo de la vagina de Madonna NFT en mi tarjeta de bingo de 2022, pero aquí estamos».

Reconociendo las críticas y a aquellos que podrían haber sido «raros» por ella, Madonna le dijo a Winkelmann que «no es frecuente que un ciempiés robot salga de mi vagina» .

«Estoy haciendo lo que las mujeres han estado haciendo desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ambos».

Ella agregó: «Creo que es realmente importante que se piense mucho y se converse en la creación de estos videos».