Radio Continente FM

NOTICIAS

Madonna será artista invitada en el concierto de Maluma en Medellín

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Madonna se encuentra en Medellín para ensayar su rumoreada aparición en el concierto que Maluma ofrecerá esta noche en la ciudad. Madonna llegó al aeropuerto José María Córdova ayer viernes al mediodía.

El concierto de Maluma recibe el nombre de ‘Medallo en el mapa’, tendrá lugar en el estadio Atanasio Gigardot y podrá verse a través de Amazon Prime Video. Será el «concierto más importante» de su carrera. Según el citado medio, estarán presentes en el concierto Karol G y J Balvin, entre otros.

Madonna cantará dos canciones en el concierto de Maluma, ‘Medellín’ (su single con el colombiano) y ‘Music’. Otras fuentes piensan que también podrían formar parte del repertorio ‘Hung Up’ y ‘Bitch I’m Loca’, la segunda de las tres canciones que Madonna comparte con Maluma. La tercera es ‘Soltera’. En un vídeo subido a Twitter aparentemente se puede escuchar a Madonna ensayando ‘Music’. En 2019, Madonna y Maluma interpretaron ‘Medellín’ juntos en la gala de los Billboard Music Awards.

Madonna no ha confirmado que vaya a aparecer en el concierto de Maluma, pero sí ha publicado varios stories en los que ha dejado entrever que se encuentra ensayando en un escenario. En uno de los stories aparecen una silla negra y un sombrero blanco.

La autora de ‘Madame X’ ha conseguido estos días un viral gracias al remix de ‘Frozen’ por el productor Sickick. La artista ha querido exprimir el éxito del remix lanzando dos remixes más, uno junto al rapero Fireboy DML y otro con la rapera 070 Shake.