Radio Continente FM

NOTICIAS

Kylie Minogue y Jason Donovan regresan a Neighbours para un «final de cuento de hadas»

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Kylie Minogue y Jason Donovan han tenido un regreso sensacional a Neighbours. La pareja filmó en secreto escenas para la telenovela la semana pasada. Repitieron sus papeles como Charlene Mitchell y Scott Robinson para una aparición especial para marcar el final del programa después de 37 años. El rodaje tuvo lugar en Pin Oak Court en Vermont South.

El periódico australiano Herald Sun ha informado que será un «final de cuento de hadas» para los personajes. Los jefes esperan convencer a una serie de grandes nombres para que regresen al programa para los episodios finales, con la producción programada para finalizar el 10 de junio.

Kylie dejó sensacionalmente la exitosa telenovela en 1988, dejando a muchos fanáticos en ese momento destrozados, sin embargo, se convirtió en una de las mayores creadoras de éxitos del mundo con las canciones Can’t Get You Out Of My Head y The Loco-Motion, por nombrar algunas. Mientras tanto, Jason también tomó una ruta similar a la de Kylie y dejó la muy querida telenovela en 1988 para seguir una carrera en la música.

Kylie y su coprotagonista Guy Pierce compartieron sus pensamientos sobre la cancelación del programa.

Después de que se anunció que Neighbours sería eliminado, Kylie compartió su gratitud hacia el programa que la catapultó a la fama.

En Twitter, dijo: «Estaré eternamente agradecida por la experiencia y los amigos que hice en @neighbours. No teníamos idea de cuán grande se volvería el programa y cuán apasionadamente los espectadores lo tomarían en serio», escribió.

«¡Puro amor! Todavía puedo escuchar a Madge llamando… ¡¡¡CHARLENE!!!»

Kylie ha insinuado la noticia en su reciente publicación de Instagram, la actriz recientemente usó Instagram y compartió un chasquido críptico insinuando que regresaría al programa por última vez.

El coprotagonista Guy Pearce, quien interpretó a Mike Young de 1986 a 1989, también habló sobre la cancelación en ese momento y dijo: «Lamento mucho escuchar que Neighbors terminará.

«Además de ser la increíble plataforma de lanzamiento, nadie puede negar el efecto que ha tenido en millones de hogares en todo el mundo. Nos ha unido a todos de maneras inconmensurables».

Un verdadero honor haber sido parte de ello. Grandes recuerdos Xx». Kylie pasó a tener una exitosa carrera musical después de la telenovela.

Los cantantes Jason y Kylie fueron más recordados por los fanáticos por su relación amorosa en la telenovela y su épica ceremonia de boda. La boda del personaje se convirtió en uno de los momentos más importantes de la televisión australiana, con dos millones de australianos y casi 20 millones de espectadores en Gran Bretaña sintonizando el episodio 523 de Neighbours para la boda de Scott y Charlene. El papel de Kylie como Charlene y la escena específica de la boda ayudaron a lanzar su carrera internacional.