Radio Continente FM

NOTICIAS

Niños, niñas y adolescentes del Servicio Mejor Niñez celebran la navidad

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Alegres jornadas se han vivido al interior de las catorce residencias colaboradoras del Servicio Mejor Niñez, donde más de 100 niños, niñas y adolescentes de entre 0 a 17 años han celebrado la navidad junto a funcionarios de la nueva institución.
La iniciativa del Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, Mejor Niñez, que contó con la participación de todos los funcionarios, que compartieron con los niños y adolescentes, también buscaba reconocer la labor que realizan los directivos y profesionales que trabajan en cada una de las residencias.
Así lo manifestó, la directora Regional del Servicio Mejor Niñez, Julia Sandes “el equipo de la región ha visitado diferentes residencias llevando un pequeño obsequio a los equipos como una forma de agradecer el tremendo trabajo que se hace en cada uno de los lugares de la región. Es una fecha para dar amor, es una fecha que tenemos que perpetuar en cuanto a los valores e importancia que tienen los niños en la vida de nosotros y también en la vida de nuestro país”.
Karina González, directora de la residencia Niños del Choapa agradeció esta muestra de cariño en la primera celebración del Servicio Mejor Niñez.“Pudimos celebrar la fiesta de navidad con mis niños de la residencia quienes están muy agradecidos por el obsequio que le entregó Mejor Niñez, que es significativo para las actividades cotidianas recreativas que es tan importante para su desarrollo. Además, agradecemos en nombre de todas las trabajadoras por el regalito que nos hicieron”.
En tanto, Luis Silva, director de la residencia Hogar Redes de Coquimbo, “queremos agradecer la visita de la directora con los funcionarios, siempre es lindo impregnarse de la realidad nuestra y también estar con los niños. El regalo que recibimos lo recibimos con mucho cariño, poque sabemos que también todo el aporte que nos entrega este servicio, más allá de los recursos materiales o económicos también está de la mano con el apoyo efectivo, moral que día a día recibimos”.
Esta iniciativa ha recorrido todas las comunas donde están ubicadas las residencias para llevarle la navidad a los niños, niñas y adolescentes. Ovalle, Illapel, La Serena y Coquimbo han sido visitadas por los equipos del Servicio Mejor Niñez.