Radio Continente FM

NOTICIAS

Ozzy Osbourne revela su complejo estado de salud: «No puedo caminar bien»

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ozzy Osbourne aseguró que está un poco mejor, pero que su estado de salud actual no le permite estar de regreso en los escenarios.

Ozzy Osbourne actualizó a sus fanáticos sobre su complejo estado de salud. El legendario músico aseguró que se encuentra mejor que en los meses anteriores. Sin embargo, señala que aún no puede regresar con todo y que necesitará una nueva cirugía.

«No puedo caminar bien estos días. Tengo terapia física todos los días. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quisiera para volver a las giras», aseguró Ozzy Osbourne. Además, reveló que pronto se someterá a una nueva cirugía por problemas en su cuello.

«A mis 73 años, lo he hecho bastante bien. No planeo irme a ningún lado, pero mi tiempo llegará», continuó el artista en la reveladora entrevista. Así, aseguró que todavía tiene metas sin cumplir antes de retirarse del todo.

«Quiero tener un álbum de Ozzy que llegue al número uno. También quiero regresar a Inglaterra. Ya me cansé de vivir en Estados Unidos. Mi intención jamás fue quedarme aquí», continuó Osbourne sobre cuáles son sus planes a futuro.

Ozzy Osbourne lanzó su más reciente álbum en solitario, Ordinary Man, en 2020. Esto llegó al puesto 3 del Billboard 200, su décimo Top 10. Sin embargo, este espera que su próximo trabajo pueda alcanzar la cima del listado.

Sharon y Ozzy

Hace unas semanas, la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, reveló estar muy preocupada por su estado de salud. Esto luego de que el artista se contagiara de coronavirus, algo que podría ser muy complejo considerando sus enfermedades previas.