Radio Continente FM

NOTICIAS

Perrito sin movilidad necesita hogar temporal y donaciones para tratamiento

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un perrito llamado “Rómulo”, necesita con urgencia un hogar temporal que lo resguarde y ayude a lidiar con su falta de movilidad.

De acuerdo a información de veterinarios, Rómulo perdió la movilidad de sus patas traseras producto de un atropello, lo cual le impide caminar. Por tal motivo, el can necesita del cuidado y atención de una familia para poder llevar una vida más digna.

Cabe señalar que el perrito vivía junto a una persona en situación de calle, el cual lo transportaba en una mochila o en un carro de supermercado por las calles de La Serena.

Tras conocerse la historia, agrupaciones y rescatistas animalistas pudieron llevarlo al veterinario y reportar la situación del can.

Es por esto, que la página de instagram @perrosdelacuarta se encuentran realizando una campaña para Rómulo, con el objetivo de encontrarle un hogar temporal y de esta forma pueda recibir su tratamiento.

El procedimiento contempla que Rómulo sea visto por un traumatólogo especialista para verificar si es posible recuperar la movilidad de sus patas traseras o en última instancia transportarse en un carrito de can.

Los que deseen ayudar brindándole un hogar a Rómulo pueden comunicarse por WhatsApp al número +56973315547.

También para aquellos que quieran aportar para gastos y tratamientos, pueden hacerlo a la siguiente cuenta:

Cuenta corriente Santander
00007420955-6
Rut: 16687880-2
Omar Aguirre
o.aguirrecifuentes@gmail.com