Radio Continente FM

NOTICIAS

Por supuesta infidelidad: medio español asegura que Shakira dejará a Piqué

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El diario “El Periódico” lanzó una bomba asegurando que la colombiana había decidido separarse del futbolista tras más de 10 años juntos.

Una bomba lanzó el medio español El Periódico tras revelar la supuesta crisis que viven Shakira y Gerard Piqué en su matrimonio. Según aseguraron, la colombiana se separó del futbolista luego de “pillarlo con otra”.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez entregaron la exclusiva de la supuesta infidelidad del futbolista en su videopodcast “Mamarazzis” que emite en directo el diario a través de sus redes sociales.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, reveló Fa.

Foto: REUTERS/Eduardo Munoz
Foto: REUTERS/Eduardo Munoz

El mismo medio, en la voz del periodista Emilio Pérez de Rozas, afirmaba que el capitán del Barcelona y la cantante atravesaban una crisis sentimental. Incluso aseguró que el deportista había vuelto a su antigua vivienda.

Las periodistas entregaron algunos detalles del supuesto quiebre entre la famosa pareja. Shakira supuestamente sabía de la infidelidad de su pareja. “Por eso habría tomado la decisión de separarse”, añadió Fa.

A su vez, las comunicadoras aseguraron que Piqué “está desatado” y “desbocado de fiesta”. Agregaron que a los amigos del futbolista le “parecía raro” que se acostará tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento.

Por el momento, ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema que sigue siendo un cahuín confirmado solo por el medio español.