Radio Continente FM

NOTICIAS

Esta improbable pero genial combinación de Linkin Park y Lizzo demuestra que los opuestos se atraen

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos bastante seguros de que esta es la primera y única vez que Linkin Park y Lizzo aparecerán en la misma oración, pero gracias DJ Cummerbund por regalarnos esta brillante mezcla.

Si eres un fanático del pop o un abstemio militante de la corriente principal, estamos 99.9% seguros de que habrás encontrado el último sencillo de Lizzo About Damn Time , porque, bueno, está en todas partes en este momento.

Los usuarios de TikTok incluso están respondiendo a la pista de moda con bailes coreografiados, particularmente durante el momento en que el cantante de Detroit pronuncia la letra «En un minuto necesito un sentimental / Hombre o mujer para animarme / Me siento quisquilloso, entrando». mi Balenci-ussy’s /Tryna saca lo fabuloso’. Esta fabulosidad inherente puede ser algo natural para Lizzo, pero es una palabra que también estamos bastante seguros de que nunca se ha utilizado para describir a Linkin Park … es decir, hasta ahora.

Entonces, ¿de qué estamos hablando exactamente? Lizzo… y Linkin Park? ¿Qué es este multiverso de locura que, francamente, nadie pidió?

Bueno, DJ Cummerbund, el inconformista mash-up favorito de Internet, un visionario artístico que puede unir colaboraciones improbables con una facilidad impecable, ha combinado la canción pop antes mencionada con el himno oscuro e inquietante de Hybrid Theory de Linkin Park, In The End.

Juntos, junto con el tamborileo de In The End y las teclas sonoras atmosféricas, About Damn Time pasa de ser feroz a puro fuego y, a pesar de estar en extremos opuestos del espectro musical, estas dos pistas encajan perfectamente. Aunque, estamos bastante seguros de que es solo la hechicería de Cummerbund que hace posible lo imposible.