Radio Continente FM

NOTICIAS

Prepárate: Black Friday Chile se realizará el próximo 26 de noviembre

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo 26 de noviembre se realizará una nueva versión del Black Friday, evento mundial de ventas online que ofrecerá atractivos descuentos de las diferentes marcas adheridas.

La instancia reunirá a cientos de marcas en el sitio web www.blackfriday.cl, desde donde los usuarios podrán acceder a grandes descuentos en productos de diferentes categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarias, alimentos, servicios, entre otros.

Por la cercanía con las fiestas de fin de año, el Black Friday es la instancia ideal para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos de navidad desde la comodidad de sus casas, sin tener que enfrentar las aglomeraciones del comercio y la amenaza latente del Covid-19.

Adicionalmente, esta edición del Black Friday contará con beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa.

El Black Friday nació en Filadelfia, Estados Unidos, donde la policía denominaban de esa forma el tráfico de gente y vehículos que colapsaban las calles al día siguiente de Acción de Gracias. Pese a ser feriado, los negocios de la ciudad aprovechaban la gran cantidad de gente en las calles para permanecer abiertos y vender lo que les quedaba en stock a precios más bajos. En Chile, desde hace nueve años, este evento se promueve a través del sitio web www.blackfriday.cl, donde se destacan las mejores ofertas de las empresas participantes.

Las empresas que deseen ser parte de esta fecha mundial de las ofertas en línea, solo deben inscribirse en www.blackfriday.cl o escribir a contacto@blackfriday.cl