Radio Continente FM

NOTICIAS

Presidente Piñera inaugura Centro de Diagnóstico Terapéutico de La Serena

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Con más 20 especialidades, la tecnológica infraestructura de salud, comenzaría a operar el primer trimestre de este año.

A esta hora el presidente de la República, Sebastián Piñera vista el Centro de Diagnóstico Terapéutico de La Serena (CDT), el cual se encuentra ad portas de operar durante el primer trimestre de este año.

El recinto brindará atención en más de 20 especialidades, entre las que destacan nuevas áreas como cirugía mayor ambulatoria, pabellones, un centro de diálisis, modernos sillones de quimioterapia, dermatología, traumatología, una Unidad de Medicina Física y Rehabilitación y una moderna Unidad de Imagenología, que permitirá realizar una mayor cantidad de diagnósticos en menor tiempo y de forma más precisa, gracias a la numerosa tecnología que tendrá el dispositivo.

El mandatario, acompañado el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, y el delegado presidencial de Coquimbo, Ignacio Pinto, realiza una visita inspectiva al nuevo CDT “Edgardo González Miranda” de La Serena, nombre en honor al fallecido director regional del Servicio de Salud de Coquimbo en el mes de noviembre.

A su vez, el presidente Piñera realizó la firma del decreto que adjudica la licitación para la construcción del nuevo Hospital de La Serena.