Radio Continente FM

NOTICIAS

Revisa el trailer: «Moonage Daydream», la nueva película sobre David Bowie

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«Moonage Daydream», la nueva película sobre David Bowie, se estrena en el Festival de Cine de Cannes y se ha publicado un nuevo tráiler que puedes verlo al final de esta nota.

El tráiler comienza con una voz que, en inglés, dice: «Han surgido preguntas como: ¿Quién es él? ¿Qué es él? ¿De dónde viene? ¿Es una criatura de un poder extranjero? ¿Es un asqueroso? ¿Es peligroso? ¿Es inteligente? ¿Tonto? ¿Amable con sus padres? ¿Real? ¿Un farsante? ¿Loco, cuerdo, hombre, mujer, robot? ¿Qué es esto?»

Según el director de la película, Brett Morgen, quien dirigió la película de 2015 «Kurt Cobain: Montage of Heck», el filme tiene las respuestas a todas esas preguntas sobre el artista. Tampoco considera que Moonage Daydream sea una biografía o un documental.

Morgen dijo recientemente que a Bowie no se le puede definir sino que «se puede experimentar» y esta película pretende que sea «una experiencia cinematográfica única».

El director se ha pasado dos años revisando innumerables horas de metraje del archivo de Bowie, que se usa con permiso de su familia y su patrimonio.

Después de cinco años de producción se espera que Moonage Daydream llegue a los cines en septiembre y aparezca en el cable en la primavera de 2023.