Radio Continente FM

NOTICIAS

Ricky Martin se habría sometido a delicada cirugía en su rostro

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, que llegó a sus 50 años en diciembre de 2021, es uno de los artistas más reconocidos alrededor del mundo, basta con ver las cifras de ventas que alcanza los 60 millones de álbumes como solista además de ser visto como el «Rey del Pop Latino» por sus contribuciones en la música y el baile durante más de cuatro décadas de carrera.

Desde su recordada participación en el grupo “Menudo” y de su actuación en «Alcanzar una estrella» el artista ha tenido grandes cambios a lo largo de los años y su físico siempre ha sido envidiable por verse habitualmente muy joven y lucir siempre bien.

El cantante contó en su momento para la revista Vogue que en su juventud, tuvo varios problemas con la piel, por lo que ha tenido que pasar por mucho aprendizaje y trucos para que los tratamientos funcionara perfectamente para él.

Entre infusiones, hielo y agua de rosas en el rostro, el artista confesó su rutina diaria de belleza. También usa sérum y  crema hidratante, además de bloqueador solar. Sin embargo, el cuerpo no se queda atrás, el artista se ejercita en el gimnasio además de diversos estiramiento, fisioterapias y un poco de Capoeira para tener todo en su lugar.

Pues bien, según  estos tratamientos no serían los únicos del artista, allí afirman que: “al margen de los cuidados que puede tener en su casa, Ricky Martin ha incurrido en procedimientos estéticos más invasivos. Recientemente, el famoso artista pasó por el quirófano para una bichectomía, un procedimiento que es común en el mundo del espectáculo”.

Explican  que éste es un “delicado procedimiento estético que consiste en afinar un poco las mejillas y acentuar de esa manera los pómulos”. En todo caso, el artista se sigue viendo muy joven y conservado, para la muestra esta reciente fotografía publicada en su Instagram:

IG de Ricky Martin