Radio Continente FM

NOTICIAS

Rod Stewart sorprendió a fanáticos en un pub de Glasgow

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El músico y compositor británico, Rod Stewart, fue sorprendido visitando un bar en Glasgow, a lo que también dejó atónitos a sus seguidores por ayudar a servir cervezas en el lugar.

Dirty Duchess fue el sitio afortunado de recibir a Rod Stewart, justo después del empate 1-1 de Celtic junto a los Rangers, en el «Old Firm Derby».

Según informó el medio BBC, el músico fue uno de los hinchas que alentó a su equipo favorito desde el estadio, acompañado por sus hijos Alastair y Aiden, y el músico John McLaughlin.

El bar Dirty Duchess compartió una fotografía a través de sus redes sociales con la impactante visita de Rod; donde además, se le puede ver sirviendo cervezas al público: «¡Genial tener al barman suplente Rod ‘el mod’ Stewart esta noche!»

Asimismo, también se le vio al músico británico compartiendo amigablemente con algunos clientes, quienes compartieron que Rod también cantó junto a algunos hinchas del Celtic mientras compartían unos tragos.

Rod Stewart es conocido por sus fanáticos gracias a su particular manera de involucrarse dentro de la multitud, cosa que no todos los artistas reconocidos públicamente se atreven a hacer.

Anteriormente, el cantante se grabó arreglando los pozos de su calle, donde mencionó que «Mi Ferrari no puede pasar por aquí».

En otra instancia, también registró el momento en el que se encontraba arreglando los baches de la ruta que pasa cerca de su hogar, donde también se refirió al mal estado del pavimento y que cómo este ha arruinado su automóvil: “Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha sido así durante mucho tiempo. La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí. Así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”.