Radio Continente FM

NOTICIAS

¿Tienes talento para imitar?: Programa “Yo Soy” realizará casting masivo en La Serena

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Crédito fotografía:  CHV
Chilevisión confirmó una quinta entrega del exitoso programa de imitadores, además anunció la realización de casting en distintas ciudades del país.

El estelar de imitadores más importante de chile anda en busca de talentos para preparar con todo su quinta temporada, la que contará con nuevas canciones y artistas.

De acuerdo a información de CHV, durante los meses de febrero y marzo se realizarán casting presenciales en varias ciudades del país, entre ellas, La Serena.

Por lo tanto, si crees que eres idéntico a tu artista favorito y amas cantar, es tu oportunidad de convertirte en el mejor imitador de Latinoamérica.

Para ello, los días 16 y 17 de febrero, un equipo de «Yo Soy» de Chilevisión estará escuchando las presentaciones de los mejores imitadores de la región de Coquimbo, los que podrán ser parte de la nueva temporada que preparan para este 2022.

Cabe señalar, que entre las 10:00 y 18:00 horas el equipo encargado del programa estará recibiendo a los talentos de la región, quienes deberán inscribirse previamente a través del whatsapp +56 9 3949 7457 para agendar una hora y respetar todos los protocolos sanitarios necesarios.