Radio Continente FM

NOTICIAS

Top Gun: Maverick ¿Cuándo se podrá ver en streaming?

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Top Gun: Maverick sigue la historia del piloto de combate Pete Mitchell que es convocado por sus superiores para entrenar a un grupo de aviadores que representan lo mejor del ejército y deben capacitarse para una peligrosa misión. Entre ellos se encuentra Rooster, el hijo del gran amigo de Maverick, Goose, que murió durante un ejercicio aeronáutico en el pasado, y ahora el joven mantiene rencores con su oficial superior.

La película es protagonizada por Tom Cruise como Maverick, Miles Teller como Rooster Bradshaw, Val Kilmer como Iceman, Jennifer Connelly como Penny Benjamin, Jon Hamm como Cyclone Simpson, Glen Powell como Jake Seresin, Natalia Barbaro como Phoenix Trace y Bashir Salahuddin como Bernie Hondo Coleman, entre otros.

¿Cuándo llega Top Gun: Maverick al streaming?

Top Gun: Maverick apela a la nostalgia de los fans de la entrada original protagonizada por Tom Cruise en 1986. Las nuevas audiencias también encuentran la película atractiva a partir de los nombres propios que debutan en el film como Miles Teller, tan reconocido desde sus papeles en Whiplash y Amigos de Armas. El film es una experiencia digna de ser disfrutada en la pantalla grande, pero muchos quieren saber cuándo debutará en streaming y en qué plataforma.

La película original Top Gun puede ser disfrutada de distintas maneras. En streaming está disponible en Netflix como Paramount Plus y si no tienes ninguno de estos servicios contratados puedes comprar o alquilar el film a través de Amazon o Apple TV. De esta manera estarás listo para continuar la historia de Pete “Maverick” Mitchell en la pantalla grande. Entonces, ¿cuándo llegará la secuela al streaming?

Top Gun: Maverick debutará en la plataforma Paramount Plus que es propiedad de la productora del film. Al mismo tiempo, puedes esperar que la cinta llegue a ese servicio aproximadamente 45 días después de su estreno en el cine, que tuvo lugar el 27 de mayo, lo que significa que la secuela de la paradigmática película de aviones de combate podrá verse en casa a partir del 11 de julio.