Radio Continente FM

NOTICIAS

«Vieja y gorda»: Kelly McGillis denuncia por qué no la llamaron para hacer ‘Top Gun, Maverick’

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tras una larga espera y casi cuatro décadas después de que se estrenara ‘Top Gun’ (1986), llegó a los cines su secuela, ‘Top Gun: Maverick’, una de las películas más esperadas del 2022. La segunda parte devuelve al icónico Tom Cruise a su papel original, pero deja atrás a la actriz estadounidense Kelly McGillis, quien interpretaba a la protagonista femenina, Charlie Blackwood.

McGillis confesó en una entrevista para ‘Entretaiment Tonight’ el motivo por el cual los productores no decidieron llamarla para volver a participar en la película. También señaló a los estereotipos de Hollywood y los cánones de belleza dentro de la industria: «Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que buscan para la película.

Quien comenzó siendo una de las ‘sex symbols’ de la época, ahora es todo lo contrario, ya no está de moda y no es opción para los productores. McGillis no es la primera vez que hace referencia a su edad. En otra entrevista, en respuesta a la pregunta de por qué habían dejado de ofrecerle papeles, mencionó: «Tener 43 años y no estar dispuesta a pasar por quirófano para que te cambien la cara lo hace difícil».